Admito que soy: Un poco insoportable
Admito que me gusta: como soy :)
Admito que : Deje el colegio x_X
Admito que en mi casa: me aburro, pero me gusta estar
Admito que me digan: que soy media Estupida.

Admito que tengo: muchas ganas de vivir JJi
Admito que salgo: no mucho u.u
Admito que me encanta: Zac Efron (L)
Admito que no tengo: mucha vida social ja
Admito que lo que más me fascina: es salir y escuchar musica
Admito que prefiero: A mi ABUE antes ke mis papàs
Admito que mi MSN es: una m¡3rd@
Admito que mi Facebook es: No lo entienddddo para NADA
Admito que antes: era una tonta (¿
Admito que ahora: Estoy mirando disney channel *o*
Admito que no sé: nada de matematicas :O
Admito que no se: Jugar al poliladron :$
Admito que últimamente: No tengo un mangggo :|
Admito que me fijo en: un pibe qe me gusta
Admito que soy afortunada en: muchas cosas
Admito que me gusta escuchar: MUSICA
Admito que me gusta ver: casi angeles y hanna montana
Admito que amo a: M& ABUEEEEE
Admito que mis papás: Son, una .........
Admito que mis hermanos: Me chocccan :@
Admito que mi amor: es raro
Admito que me comí: Un chicleeee aplastado n.n
Admito que ayer: qeria qedarme mas tiempo jodiendo por ahi
Admito que hoy: tenias ganas de salir, pero me qede durmiendo
Admito que mañana: sea un buen Díaaa
Admito que siempre: me estoy riendo
Admito que finalmente: termino esto (¿